Es un presupuesto municipalista: Gobernador

Tras la entrega del presupuesto al Congreso del Estado, el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, aseguró que se trata de un presupuesto municipalista, en apoyo a los ediles.
“Es un presupuesto con vocación municipalista, de 12 a 14 mil millones de pesos incrementa en un 13 por ciento”, agregó.
En conferencia de prensa, destacó que muestra de ello, es que habrá un programa nuevo de obras por cooperación, y SCOP incrementa en un 85 por ciento, con ellos se podrán reactivar infraestructuras al interior del estado.
“Se crea el FORTAPAZ, fondo para el fortalecimiento de la Paz en los municipios, de los cuales el estado aportará 682 MDP, y los municipios 189 MDP”, señaló.
Ramirez Bedolla, indicó que con esto, habrá posibilidad de contar con compra de Patrullas, infraestructura, equipamiento, y fortalecer la prevención del delito.
“Vamos a respaldar los programas sociales, apoyar a los que menos tienen”, dijo.