Skip to content

Se abandonó unidad deportiva bicentenario: Alfonso Martínez

La unidad deportiva bicentenario que fue entregada como dato a gobierno estatal, fue totalmente abandonada y descuidada, acusó el edil moreliano, Alfonso Martínez Alcázar.

En entrevista con medios de comunicación, el alcalde explicó que se le entregó al estado para que jugara ahí el equipo de básquetbol que se tenía de primera división, que al final no fue así.

“Es un acto de agonismo, que acabó con una inversión, o que ahora requiere de una fuerte inversión” dijo.

Informó, que en este momento se hace una valoración del lugar para saber cuánto se requiere para poderse rehabilitar.

“Veamos cómo podemos sacarle provecho a esa instalación que, por cierto el crédito de esa unidad se terminó de pagar”, señaló.

Ricardo Tellez

Ricardo Tellez

Lic. en Periodismo. Reportero de política y deportes con más de 11 años de experiencia en Michoacán, ex conductor de televisión y radio en diversos medios de comunicación, así como ex Jefe de Información del Sistema Michoacano Radio y Televisión.

Comparte en tus redes

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes