Skip to content

Empistolados privan de la libertad a mujer en el fraccionamiento Xangari, Morelia

  • Se desconoce el paradero de la fémina.
  • El caso es investigado por las instancias competentes.
  • En el sitio del hecho quedó abandonado el auto de la ofendida.

Morelia, Mich.- Viernes 21 de enero de 2022.- Sujetos desconocidos privaron de la libertad a una mujer cuando ella estaba por abordar su vehículo en un estacionamiento del fraccionamiento Xangari, ubicado en las cercanías de la carretera Morelia-Pátzcuaro.

El hecho se difundió a través de redes sociales y hasta el sitio acudieron elementos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional (GN).

El delito tuvo lugar en el Circuito Uacusecha. Al respecto, se supo que dos individuos con pistola en mano fueron los que subieron a la fuerza a la fémina a un automóvil tipo Polo, color gris, y huyeron.

En el sitio quedó abandonado el automotor de la afectada, el cual es un Volkswagen Jetta, color blanco. Los patrulleros acordonaron el área y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas emprendieron las averiguaciones correspondientes.

RED 113 - Redacción

RED 113 - Redacción

RED 113 es la única agencia de noticias en Michoacán especializada en noticias de seguridad. Su sello es la seriedad, la calidad de la información y la excelencia en el servicio.

Comparte en tus redes

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes