Si soy una opción para dirigir al PRI no me negaría: Adriana Hernández

Luego que iniciara hace unos días la búsqueda por parte de algunos militantes la nueva dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la diputada local Adriana Hernández Iñiguez, dijo que en este momento no tiene la intención de aspirar a la presciencia tricolor.
Sin embargo, la congresista y actual presidenta del Congreso del Estado, al ser cuestionada sobre descartar la posibilidad de dirigir al PRI estatal, mencionó “yo no tengo la intención ahorita, sin embargo, vuelvo a repetir, si para mi partido yo soy una posibilidad de unificar y de trabajar, pues imagínense que le diga que no a mi partido en el que me ha ido también”.
Esto se da en el marco de la manifestación de algunos cuadros priistas que hacen el llamado a sus compañeros para buscar la unificación del tricolor en la entidad, en búsqueda de un líder que los represente.
“Lo que hace falta es que nos pongamos a trabajar, más allá de quien esté, porque si no trabajamos de manera unida, pues nunca nos va a parecer quien está”, señaló.