Skip to content

Hallan a 2 hombres ejecutados en el municipio de Huandacareo

 + Las víctimas no están identificadas

 + La FGE investiga el doble homicidio. 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Huandacareo, Mich.- Domingo 06 de marzo de 2022.-Dos hombres ejecutados a balazos fueron encontrados sobre una brecha cercana a la carretera Huandacareo-Chucándiro, indicaron las autoridades policiales, las cuales agregaron que los interfectos no están identificados.

Trascendió que el hallazgo ocurrió durante la madrugada de este domingo, a la altura de la comunidad de la Estancia, municipio de Huandacareo. Elementos de la Policía local arribaron al sitio y delimitaron el perímetro luego de que unos paramédicos confirmaron el deceso de las víctimas.

Según las fuentes, uno de los finados vestía pantalón de mezclilla azul y una camisa gris. El otro fallecido usaba una sudadera negra y pantalón de mezclilla azul.

Los oficiales reportaron el caso a la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo cual intervino la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), cuyos especialistas realizaron las primeras investigaciones y trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

RED 113 - Redacción

RED 113 - Redacción

RED 113 es la única agencia de noticias en Michoacán especializada en noticias de seguridad. Su sello es la seriedad, la calidad de la información y la excelencia en el servicio.

Comparte en tus redes

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes