Actuar de la policía de Morelia, se tendrá que explicar: Regidora

Luego de las agresiones documentadas en video a mujeres y compañeros de la prensa el día de ayer durante la marcha por el 8M, la regidora de Morelia, Minerva Bautista Gómez, exigirá en sesión de Cabildo una explicación del actuar de los elementos.
“Con el encargado de la seguridad, o con el propio presidente se tiene que revisar, estamos en contra y reprobamos completamente que se haya utilizado el uso de la fuerza pública”, señaló.
La propia funcionaria municipal indicó que, había un acuerdo en Cabildo para que la policía municipal solo fuera de acompañamiento y no de garrotazos.
“Además el acuerdo ante el Cabildo, al interior de las instancias del propio instituto de la mujer de Morelia, era precisamente el acompañamiento y no los garrotazos”, insistió Bautista Gómez.
Por último, la representante popular lamentó estos hechos, pues los contradice en el discurso porque la acciones son otras.