Alemán regresa a Morelia con gira nacional Huracán 2022

 Alemán regresa a Morelia con gira nacional Huracán 2022

El semáforo verde de la contingencia sanitaria del COVID-19 permitirá la realización de eventos masivos en Michoacán, lo que significa un respiro para la economía de todos los que se dedican al espectáculo.

Este próximo 9 de julio, llega uno de los raperos más importantes del momento, Alemán, quien se presentará en el Palacio del Arte en la ciudad de Morelia , dentro de su gira nacional “Huracán” 2022.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través de www.boletia.com y los puntos de venta que son La Suavecita, en las sucursales de Avenida Madero, Las Rosas y Sansón Flores, así como en las tiendas de DP Street, de la capital michoacana.

Los precios de la zona general están en 420 pesos, preferente 660 y ruedo 900, para disfrutar de este concierto de Alemán, traído por Dream Team Producciones, para el agrado de sus seguidores en Morelia y sus alrededores.

Un evento que no te puedes perder, con uno de los artistas que ha realizado colaboraciones con artistas de talla internacional como Snop Dogg, Rels B y Santa Fe Klan.

Avatar photo

Cesar Hernandez

Michoacano amante de las causas sociales, comprometido con generar información útil para la sociedad. Egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UMSNH. Viajero en pro de difundir las maravillas arquitectónicas, gastronómicas, culturales y humanas de Michoacán.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.