Skip to content

Hombre muere tras caer de edifico en Villas del Pedregal

Morelia, Mich.- 8 de mayo de 2022.- Un hombre, por motivos desconocidos, aparentemente se aventó desde el cuarto piso de un edificio ubicado en el fraccionamiento Villas del Pedregal. Desafortunadamente el susodicho falleció debido a las graves lesiones que sufrió al caer, según mencionaron fuentes cercanas al tema.

El hecho sucedió durante la última hora de ayer domingo en el edificio marcado con el 1144 A 12, localizado a pocos metros de la Calle 5. La identidad del afectado no fue expuesta, sólo trascendió que tenía aproximadamente 45 años de edad.

Unos vecinos vieron al masculino inmóvil y pidieron ayuda, después arribaron unos policías, quienes con el apoyo de unos paramédicos confirmaron el deceso del citado habitante.

El caso fue reportado a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

RED 113 - Redacción

RED 113 - Redacción

RED 113 es la única agencia de noticias en Michoacán especializada en noticias de seguridad. Su sello es la seriedad, la calidad de la información y la excelencia en el servicio.

Comparte en tus redes

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes