Ana Lilia Guillen, niega continuar como funcionaria estatal

Quien se asume también como dirigente estatal de Morena en el estado de Michoacán, Ana Lilia Guillen Quiroz, aseguró que dejó de cobrar desde el mes de abril en el gobierno estatal.
La líder de Morena, presentó documentos de la entrega de la renuncia en dos ocasiones, así como conversaciones con el Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, donde le informó que dejaría el puesto, continuaría en el partido político.
“Gobernador buenas noches, esto es el 4 de abril de 2022, la confianza que fue otorgada, nos obliga a responder a la altura de las circunstancias y de los principios que nos hemos comprometido a cumplir, por ello la máxima reordenación de Morena debe de caer de quienes hemos construido este proyecto en Michoacán, como usted ya debe de saber el pasado domingo 3 de abril fui electa como presidenta de Morena por el comité ejecutivo estatal por los consejeros que aún seguimos en pie …. Asumo que mi renuncia tiene vigencia a partir de 4 de abril”, mencionó en conferencia de prensa.
De igual forma, una de las fundadoras de Morena demostró con documentos la última ocasión que cobró en la administración estatal, y aseguró que fue un salario devengado de los meses de Enero, febrero, y marzo por más de 50 mil pesos, y que sí los cobró en abril, pero eran meses ya trabajados.