Skip to content

Priistas michoacanos, apoyarán propuesta de portación de armas

Diputados locales de Michoacán, señalaron que ellos están a favor del uso de arma de fuego de manera de defensa y prevención ante la situación de inseguridad que se vive en el país.

Esto luego que, el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, planteara reformar la Ley Federal de Armas de Fuego para que “con mayor facilidad las familias mexicanas accedan a armas de mayor calibre”, con fines de defensa.

Por su parte el coordinador del grupo parlamentario del PRI en Michoacán, Jesús Hernández Peña, dijo que ellos como priistas están de acuerdo con la propuesta de Alito Morena, pues existe una descomposición social y de inseguridad que se vive en el país.

Mientras que Adriana Hernández Iñiguez congresista priísta, dijo que ante la inseguridad que se vive en el país, se requiere contar con una garantía para una “defensa” de manera personal.

Ricardo Tellez

Ricardo Tellez

Lic. en Periodismo. Reportero de política y deportes con más de 11 años de experiencia en Michoacán, ex conductor de televisión y radio en diversos medios de comunicación, así como ex Jefe de Información del Sistema Michoacano Radio y Televisión.

Comparte en tus redes

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes