Traslado del IMSS a Michoacán democratizará el bienestar de mexicanos.

 Traslado del IMSS a Michoacán democratizará el bienestar de mexicanos.

• Con incremento de camas en Centros de Salud habrá aumento en matrícula de la Facultad de Medicina de UMSNH
11

Reconoció la participación de colegios de arquitectos, notarios, asociaciones de prestadores de servicios turísticos, desarrolladores de vivienda, comerciantes y generadores de servicios urbanos.

Ejemplificó un beneficio más con el traslado de las oficinas nacionales del IMSS a la capital michoacana “se incrementarán las camas en los Centros de Salud que permitirán aumentar la matrícula de la Facultad de Medicina de la Universidad michoacana”, concluyó el ex diputado federal.

Avatar photo

Ricardo Tellez

https://twitter.com/RICTELLEZ?s=20

Lic. en Periodismo. Reportero de política y deportes con más de 11 años de experiencia en Michoacán, ex conductor de televisión y radio en diversos medios de comunicación, así como ex Jefe de Información del Sistema Michoacano Radio y Televisión.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.