Skip to content

Camión refresquero embiste camioneta al oriente de Morelia

Morelia, Mich.- 05 de septiembre del 2022.- En la zona oriente de la capital michoacana, un camión refresquero chocó contra una camioneta y la arrastró varios metros, por fortuna no hubo lesionados ni fallecidos, comentaron fuentes allegadas a la Policía.

El aparatoso percance sucedió la mañana de este lunes sobre la avenida Madero Oriente esquina con calle Oaxaca, a la altura de la colonia Independencia.

Trascendió que el referido vehículo es uno de color rojo, perteneciente a la empresa Coca-Cola, con número económico CHA6839. La otra unidad es una camioneta Ford Expedition, color azul, la cual terminó muy dañada y sobre una banqueta, donde también una jardinera acabó destruida.

El accidente fue reportado a las autoridades policiales, entonces acudieron unos patrulleros locales, quienes realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades. Por último, una grúa retiró los automotores siniestrados y los llevó a un corralón.

RED 113 - Redacción

RED 113 - Redacción

RED 113 es la única agencia de noticias en Michoacán especializada en noticias de seguridad. Su sello es la seriedad, la calidad de la información y la excelencia en el servicio.

Comparte en tus redes

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes