Culpables Stephanie y Laura por el homicidio de Xitlali

 Culpables Stephanie y Laura por el homicidio de Xitlali

Por Andrea Martínez

Morelia, Michoacán.- Stephanie Natalie N., y Laura Angélica N., fueron declaradas culpables por el homicidio de la enfermera, Xitlali Ballesteros Heredia,

En la sala de oralidad 13 del Poder Judicial, el juez Alejandro Sosa Maya, realizó un resumen del crimen, considerando que cuenta con los elementos necesarios para dictar un fallo, por lo que ahora la dos mujeres deberán esperar al 13 de septiembre, para saber cuál será su sentencia.

Es de recordar que, la defensa de Laura buscó la absolución de su defendida, argumentando que fue engañada por Stephanie para presenciar el homicidio de la enfermera moreliana. Además de que la Fiscalía General de Justicia de Michoacán (FGE) no pudo comprobar su participación en el crimen.

Por su parte, Stephanie reconoció su culpabilidad y reitero estar dispuesta a cumplir con la condena que se le imponga.

El juez declaró una hemorragia craneoencefalica, la causa de la muerte de Xitlali, causada por una golpiza que le propinaron sus agresoras.

El 30 de septiembre la enfermera fue reportada como desaparecida y su cuerpo fue localizado sin vida al día siguiente en una comunidad de Guanajuato.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.