Se acabó el “Borrón y cuenta nueva”; Finanzas

El secretario de finanzas y administración del estado de Michoacán, Luis Navarro García, dejó en claro que el llamado borrón y cuenta nueva, desde su punto de vista no se debe aplicar más, al menos en los próximos 5 años.
El encargado de las finanzas, dijo que este borrón que se hizo, tenía el objetivo de recaudar para poder salir del boquete financiero que atraviesa el estado, “No, no más borrón y cuenta nueva, yo creo que el que hicimos el año pasado cuando entramos, lo hicimos con una necesidad que pudiéramos recaudar para poder salir del 2021”, señaló.
Navarro García, recordó en entrevista que todavía este año se amplío a casi 60 días, y que la gran mayoría de la gente sí cumplió y acudió hacer sus pagos.
“Yo creo que la gente que en su mayoría, no puede premiar a los morosos, y no se debe hacer otro, desde mi punto de vista y los diputados coinciden”, dijo.