Skip to content

En primera etapa, van 5 mil federales a ciudades que son focos rojos: Sales

Enero 2018

Ciudad de México.- Más de 5 mil elementos de la Policía Federal y la Procuraduría General de la República serán enviados en una primera etapa a cinco municipios considerados focos rojos por la violencia, informó el comisionado nacional de Seguridad, Renato Sales

«Estamos actuando. Enviando un operativo de Policía Federal con PGR a ciudades clave (…) más de 5 mil elementos en primera etapa y se seguirán sumando en 5 ciudades diferentes: Los Cabos, Cancún, Colima, Tecomán y Manzanillo», dijo en entrevista con Carlos Loret de Mola para el programa Despierta.

Afirmó que no pondrán plazos para bajar la violencia en esas ciudades, pero «se va a sentir la presencia del gobierno de la República».

Preocupa liberación de 3 mil reos

El comisionado dijo que al gobierno le preocupa la liberación de 3 mil reos que estaban presos por delitos que ya no son considerados graves como el robo a transporte sin violencia.

Negó que vayan a ser liberados reclusos por delitos de secuestro y homicidio agravado.

 

jbh

Comparte en tus redes

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes