Militantes del PRI exigen renuncia de su dirigente

Morelia, Michoacán.- Un grupo de militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), exigiendo la salida del dirigente estatal, Victor Silva Tejeda, además de solicitar transparencia en el proceso de inscripción de los precandidatos.
Este día se anunciaron presentarían ante la Comisión las solicitudes de los precandidatos Marco Polo Aguirre y de Daniela de los Santos quienes buscan la candidatura por el municipio de Morelia.
Sin embargo desde las primeras horas de este jueves los militantes priistas inconformes colocaron tres mantas en la entrada principal del edificio del PRI.
Una de ellas exige la salida de Silva Tejeda y se lee “eres una pena para el PRI y para el país”, de igual forma solicitan la transparencia en el proceso de registro de los precandidatos y finalmente lo acusan de crear una división al interior del partido.