Morelianos cantan villancicos en la posada del municipio

Mario Prado
Morelia, Michoacán a 18 de diciembre de 2022 – Con la interpretación de varios morelianos, fue como se llevó a cabo la mega posada navideña organizada por el Ayuntamiento de Morelia esta noche a lo largo de la avenida Madero y la que concluyó a las afueras de catedral.
Durante el evento, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar comentó que esta actividad se llevó a cabo con el fin de continuar fomentando las tradiciones que se tienen en nuestro país.
Indicó que este evento, se suma a las decenas de actividades que se han realizado para que los turistas y morelianos, puedan disfrutar de esta época, misma que busca generar la unión familiar que se vive durante las vísperas de navidad y el año nuevo.
La posada arrancó en el templo de San Diego con rumbo al templo de las monjas, en donde se llevó a cabo la segunda parada y el cual, fue motivo a a que los asistentes pudieran corear los villancicos.
La última parada fue en catedral, en dónde la Orquesta Sinfónica de Morelia y algunos ensambles pertenecientes a la Secretaría de Cultura municipal, ya esperaban a los asistentes para realizar el concierto navideño.
La circulación vial, comenzó a cerrarse a partir de las 18:00 horas y se contempla que en punto de las 22:00 horas, ya se encuentre abierto a los vehículos.