Más Que Una Corona… Jersey De Las Chivas en La Semana De La Moda París

 Más Que Una Corona… Jersey De Las Chivas en La Semana De La Moda París

Esta semana, una de las noticias que más ha destacado en el mundo de la moda, es la de que el diseñador mexicano Antonio Zaragoza expuso en La Semana de la Moda en París, una colección en la que incluyó parte del escudo y los colores del equipo de futbol Chivas.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara son el equipo más mexicano al tener sólo jugadores nacionales en su escuadra, tema que es visible en México y ante el mundo.

Ahora el diseñador tapatío lo llevó a aparecer justamente en la semana más importante de la moda en París, y es que el hecho inédito ha llamado la atención no solo de los fanáticos del futbol, sino de todas las personas relacionadas con el mundo de la moda.

Cuatro fueron las prendas que utilizó Zaragoza en su colección “Liberal Youth Ministry”, para destacar el escudo o los colores rojo y blanco, que son los que portan los jugadores de este equipo al salir a la cancha, mismos que quedaron plasmados en las prendas que utilizaron ahora modelos de gran renombre en el mundo.

Personalidades de talla internacional como Justin Bieber, Bad Bunny o Dualipa, han sido algunos con los que ha trabajado directamente este diseñador que ahora ha llevado al escudo del equipo de futbol mexicano a la pasarela de París.

Cabe mencionar que Antonio Zaragoza, ha sido el primer mexicano en aparecer en este evento, el cual ha marcado tendencias de la moda a nivel global y con esta sorpresa en su colección, logró dar un toque distinto a su aparición por la Semana de la Moda.

WhatsApp Image 2023 01 20 at 09.24.00

Avatar photo

Milena Suástegui

Miss Teen Universe La Huacana 2016, Miss Teen Earth La Huacana 2016, Miss Petite Model Michoacán 2017 y Mexicana Universal Morelia 2018. Lic. en Ingeniería en Sistemas de Información, Modelo Profesional, experiencia de 5 años dentro de medios de comunicación, madre y… espero que te haya gustado mi columna, ya que cada semana hablaré de distintos temas de belleza en general, certámenes, modelaje, tips para cuidado de la piel, maquillaje, y mucho más que quiero compartirte.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.