Taxis implementaran sus propios operativos anti Uber

Luego de la supuesta negativa de parte de gobierno del estado para atender la operación de Uber en la entidad, el líder transportista José Trinidad Martínez Pasalagua, adelantó que ellos como organización regresarán con los “operativos”, pero organizados por parte de ellos.
El dirigente de la Comisión Reguladora del Trasporte (CRT), lamentó que las autoridades sean omisas ante la operación de las plataformas de Uber y Didi, pues aseguró que son cómplices y tolerantes ante tal acción.
En ese sentido, el ex diputado local, advirtió de lo que será la cacería de los propios taxistas a estos operadores de dicha plataforma, pues aseguró que no están en contra de la misma, ni que la gente elija, pero si que se trabaje bajo las mismas condiciones.