Marco Polo, aún es el coordinador de la representación: Diputada

Luego de que se diera a conocer la llegada de nuevos integrantes a la representación parlamentaria, la diputada local Fanny Arreola Pichardo, informó que Marco Polo Aguirre Chávez todavía se mantiene como el coordinador.
“Hasta que no se comunique al pleno, Marco Polo seguirá siendo el coordinador de la representación”, señaló.
En ese sentido, la congresista indicó que, habrá que esperar todavía la comunicación que se le pueda hacer llegar a la Junta de coordinación Política (JUCOPO), así como a la mesa directiva.
“La comunicación que los compañeros hicieron vía documento deberá de socializarse en la JUCOPO y el pleno, y en tanto no suceda eso, durante el receso legislativo que tiene que ver con la Semana Santa y pascua, estaría en el mismo canal de que Marco Polo sigue siendo mi coordinador”, señaló.