Skip to content

Pepe Aguilar y su familia llegarán a Morelia con su tour “Jaripeo Sin Fronteras”

Morelia, Michoacán.- La dinastía Aguilar llegarán por primera vez a Morelia con su tour “Jaripeo Sin Fronteras”, un espectáculo que ha roto las taquillas en la unión americana y ahora llega con la misma fuerza a México.

El espectáculo será en la Plaza de Toros Monumental el próximo 11 de mayo a las 21:00 horas donde veremos por primera vez en la ciudad a Pepe en un mismo escenario junto a sus hijos Leonardo y Ángela Aguilar.

La familia vendrá acompañada por el Mariachi Zacatecano, Banda Azul Tequila y una producción de talla internacional que promete impresionar a todos sus seguidores así como lo ha hecho en Estados Unidos.

Dentro del ruedo podremos ver a Pepe y sus hijos montando los mejores caballos de la familia y cantando todos sus éxitos como “Por mujeres como tú”, “Me estoy acostumbrando a ti” y “Prometiste”.

La venta de boletos ya está disponible a través del sistema www.ticketone.mx, Cueva de Chucho Centro, Hotel Horizon y Taquillas de la plaza.

Comparte en tus redes

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes