Más Que Una Corona… ¡Exfolia tus labios!

¿Cansad@ de que tus labios tengan piel muerta? ¡No sufras más! Te tengo unos excelentes exfoliantes de labios y que además puedes hacer en tu casa sin la necesidad de comprar productos caros.
Es importante que al igual que a nuestra piel, nuestros labios también tengan su propio exfoliante, que incluso lo podemos usar unos minutos antes de nuestro maquillaje
BÁSICO
La mayoría de las personas que nos gusta cuidarnos sabemos perfectamente este hack, sólo mezclar miel y azúcar, poner un poco de la mezcla en nuestros labios y después enjuagar. ¡Quedarán bellísimos!
VASELINA Y AZÚCAR
Al igual que con la miel, este es el exfoliante de labios casero más popular y conocido. Con dos ingredientes super sencillos conseguirás una exfoliación profunda y unos labios con un toque extra de hidratación. Solamente cambias la miel por la vaselina.
AGREGA ACEITE DE ALMENDRAS
A la base de azúcar y vaselina, le pondremos un poco de aceite de almendras. Esta receta es especial para labios agrietados o que tienden a la resequedad, ya que el aceite de almendras le aportará a tu piel un súper plus de hidratación.
Después de aplicar este exfoliante en tus labios, los notarás mucho más jugosos e hidratados que antes. Esta receta es mejor hacerla 1 vez cada 15 días, ya que se trata de una limpieza y reparación profunda de los labios.
ACEITE DE OLIVA Y CAFÉ
El café, aparte de ser un producto que huele super rico, es un exfoliante natural recomendable para las personas que son de labios sensibles al tacto, por lo que la diferencia con los demás productos, es que es más suave.
Combínalo con aceite de oliva y si es extra virgen mucho mejor. Se creará una textura suave y cremosa que nuestros labios agradecerán.
MIEL Y BICARBONATO
El bicarbonato de sodio es un producto estrella en los exfoliantes, lo podemos usar 1 vez cada 15 días para tener nuestros labios muy hidratados. Combinado con la miel es un excelente producto que además de ser fácil de conseguirlo, nos ayudará mucho para nuestros labios resecos.