Skip to content

No son vacaciones en el Congreso del Estado: JC Barragán

Se reúnen integrantes de la Comisión de Desarrollo Social, para dictaminar reformas turnadas por el pleno del Congreso

Morelia, Michoacán, a 25 de julio de 2023.- Con el propósito de atender las iniciativas pendientes de dictaminar en el Congreso del Estado, integrantes de la Comisión de Desarrollo Social sesionaron para resolver las reformas turnadas.

De acuerdo con el presidente de la comisión, el diputado Juan Carlos Barragán Vélez, estas semanas de receso en las sesiones no son un periodo vacacional, se deben aprovechar para dictaminar las cientos de reformas que se encuentran turnadas en comisiones.

“El pueblo de Michoacán, necesita que sus diputadas y diputados saquen temas importantes, que garanticen el pleno respeto de sus derechos humanos, su seguridad y bienestar social”, destacó.

En el caso de la comisión de Desarrollo Social se ha logrado, gracias al compromiso de las diputadas Ivonne Pantoja y Guillermina Ríos, no tener rezago, ya que, cuando se turnan de inmediato, se analizan y resuelve su aprobación o rechazo.

Comparte en tus redes

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes