Delincuentes y narcotraficantes deben ser juzgados por Poder Judicial, no libros de texto: Bedolla

 Delincuentes y narcotraficantes deben ser juzgados por Poder Judicial, no libros de texto: Bedolla

La autoridad educativa no fue notificada del amparo promovido en contra de los libros de texto gratuito, recurso presentado y emitido por parte de un juez conservador, ultraderechista, apuntó el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

“El Poder Judicial debería de estar tras los narcotraficantes, tras los delincuentes, no tras los libros de texto, es un absurdo”, expresó durante la entrevista realizada esta mañana.

El ejecutivo estatal criticó el actuar de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) para resolver este tema que es señalado por parte de organizaciones civiles y que no consideran adecuados los nuevos textos para la educación básica en México.

“Lo que necesitamos es cero impunidad, que también los jueces federales se pongan a trabajar por la justicia del país, y dejen de hacer politiquería”, aseveró.

Ramírez Bedolla precisó que en Michoacán se van a distribuir los libros de texto gratuitos de la Secretaría de Educación Pública (SEP), detalló que vienen interactivos, dinámicos y con la aplicación concreta de las matemáticas.

Avatar photo

Cesar Hernandez

Michoacano amante de las causas sociales, comprometido con generar información útil para la sociedad. Egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UMSNH. Viajero en pro de difundir las maravillas arquitectónicas, gastronómicas, culturales y humanas de Michoacán.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.