Más Que Una Corona… Una Michoacana en Miss Universo

Por fin una michoacana pisará el escenario del certamen de belleza más importante del mundo, Miss Universo.
Será el próximo noviembre que Melissa Flores represente a México en El Salvador.
La noche del pasado sábado en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Aguascalientes, fue cuando se coronó la joven de 25 años nacida en Sahuayo
Ella es modelo, influencer y reina de belleza desde muy temprana edad, ya que desde pequeña ha mostrado interés por el mundo de la moda y la belleza, además, de haber ganado también a nivel internacional coronas en otros certámenes como Miss Earth 2018.
Además, le encanta hacer ejercicio y practicar crossfit, estar con sus amigos y familia es una de las actividades que más le gusta.
En el tema profesional, cuenta con una licenciatura en Psicología y actualmente trabaja como directora de Cultura y Turismo en el municipio de Venustiano Carranza, además de estar a punto de finalizar una carrera en cosmetología.
Melissa ha impulsado sin lugar a duda su iniciativa conocida como “No Me Limites”, a través de Mexicana Universal, en la cual señala que surge a través de la necesidad de darnos cuenta cuando la violencia en nuestras relaciones comienza a cambiar cada uno de nuestros entornos y ámbitos en los que nos desenvolvemos.
Dicho por ella, “El objetivo principal es brindar herramientas de detección y protección ante estas situaciones que nos afectan, ya que es muy importante poner un alto a este tipo de situaciones y tomar acciones necesarias. Dejar el mensaje que en la sociedad es preciso entender que la violencia, ni hay que romantizarla ni, muchísimo menos, normalizarla”.
Sin duda alguna, Melissa tiene todo para traernos la cuarta corona de Miss Universo al país, y a través de redes sociales se ha viralizado su imagen en los últimos días, debido al gran apoyo que tiene no solamente de los mexicanos sino de los seguidores de certámenes de belleza en todo el mundo.