Skip to content

Madruguete, a perredistas: Toño Lagunas

Antonio Lagunas, presidente del consejo estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), denunció madruguete por parte de “algunos” integrantes del PRD para realizar un consejo de manera irregular.

Toño Lagunas, ex alcalde de Uruapan, lamentó que entre todos los acuerdos que se agregaron más sin saber el contenido final de la minuta que se vería el pasado fin de semana.

La problemática interna del Sol Azteca, detonó que “Tony” Martínez fuera nombrado como secretario de asuntos electorales del PRD, situación que les sorprendió a algunos perredistas.

“Está en riesgo la estabilidad del consejo político del PRD que se hará el fin de semana, aquí estamos los inconformes y esperamos que el domingo próximo alcemos la voz en el consejo político”, dijo.

Ricardo Tellez

Ricardo Tellez

Lic. en Periodismo. Reportero de política y deportes con más de 11 años de experiencia en Michoacán, ex conductor de televisión y radio en diversos medios de comunicación, así como ex Jefe de Información del Sistema Michoacano Radio y Televisión.

Comparte en tus redes

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes