A falta de apoyo, rutas de transporte recuperarán más de 500 metros de calle

Morelia, Michoacán.- Choferes y concesionarios de las rutas Paloma Azul y Miguel Ángel de Quevedo han externado su preocupación y molestia por la pésima condición en que se encuentran las calles por donde transita su ruta más en específico la Avenida Benito Juárez así como la Avenida Cointzio, siendo más de 11 kilomentos de calles en mal estado.
Derivado de estas molestias han denunciado y mandado solicitudes a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) federal para saber a quien le corresponde atenderlas. En la denuncia realizada al numero 56693 les respondieron que la reparación de estas le corresponden al gobierno estatal, y que en sus registros de la Residencia General de Carreteras Alimentadoras no ha habido mantenimiento reciente.
Al igual que los transportistas, vecinos de las colonias colindantes han referido que no ha existido un mantenimiento de las avenidas en más de 5 años.
Cansados de las negativas y nulas respuestas por parte de los gobiernos, estas dos rutas harán una inversión de más de 5 mil pesos que no les corresponden para arreglar más de 500 metros del tramo de San Javier donde ya no existe carpeta asfáltica poniendo en riesgo a sus unidades y a los mismos pasajeros.
De esta manera los trabajadores del volante hacen un llamado a la autoridades a que pongan atención a las necesidades de los pobladores así como al mantenimiento constante de la vialidades.