Alrededor de 37 espectaculares han sido clausurados en lo que va del año

Alrededor de 37 espectaculares han sido clausurados en lo que va del año, debido a la falta de pago de los permisos que les permiten colocar la publicidad correspondiente, señaló el secretario de Desarrollo Urbano y Movilidad (Sedum), Pedro Núñez González.
Indicó que ya se trabaja en un análisis completo de la situación en la que se encuentran los más de 500 espectaculares que se encuentran distribuidos principalmente en el libramiento de Morelia, por lo que agregó se espera sea en las siguientes semanas cuando se concluya con este tema.
Esta situación se analiza debido a que se ha presentado fuertes vientos que podrían generar que se cayera alguno de estos espectaculares, por lo que se debe verificar que no exista un riesgo para la ciudadanía.
“Hasta el momento, tenemos un total de 37 espectaculares que han sido clausurados en la capital michoacana por diversos temas, los cuales en su mayoría es por el tema de falta de pago de sus permisos”, dijo.
Cabe mencionar que hasta enero de este año, al gobierno capitalino se le adeuda aproximadamente 80 millones de pesos por concepto de multas a espectaculares y anuncios publicitarios.