Anuncia Silvano reestructura operativa en la Secretaría de Seguridad

Previo a concluir su gobierno insiste en dejar una policía fortalecida
Morelia, Michoacán.- A poco más de un año de concluir su gestión, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, anunció que próximamente se llevará a cabo una reestructura operativa y de atención al interior de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en miras de cumplir su compromiso de dejar fortalecida el área de seguridad.
Durante la entrega de 140 patrullas nuevas para la Policía Michoacán, lo cual representará un despliegue de 840 elementos por toda la geografía estatal, informó que con dicha entrega el estado tiene un total de mil unidades y seis mil efectivos de seguridad.
Indicó que aunado al tema de la emergencia sanitaria, la seguridad en Michoacán y el país siguen siendo uno de los retos, insistiendo que “dejemos una corporación policiaca equiparada”.
“Próximamente habrá una reestructura y un nuevo diseño de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), haremos un anuncio sobre reestructura operativa y de atención, nuestro reto es que antes de concluir la administración que encabezo dejemos una corporación policiaca equiparada”, subrayó.