Asegura Alfonso Martínez que fue Guillermo Valencia quien pactó con Morena para romper la alianza en Morelia

 Asegura Alfonso Martínez que fue Guillermo Valencia quien pactó con Morena para romper la alianza en Morelia

Mario Prado

El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar respondió al dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia Reyes señalara que el edil había pactado con algunos morenistas para ganar la reelección como alcalde de la ciudad, señalando que fue el titular del “tricolor” quien hizo el pacto con el partido de la oposición para romper la alianza “Fuerza y Corazón por México” en la ciudad.

Expresó que Valencia Reyes no sólo pactó con Morena, sino con el propio estado, generando que los diputados locales de la alianza de los Partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), no pudieran obtener el triunfo.

Además señaló que sería la última vez que se expresaría del dirigente, ya que señaló que durante varios años ha hablado en su contra pero hasta el momento, no ha podido demostrar nada en su contra.

“Si alguien traicionó al Frente (Amplio por México) fue el PRI de los Valencia, gracias a los acuerdos que hizo él con el Estado y con Morena es que Michoacán dejó de tener del Frente cuatro diputados, que si hubieran jugado con el Frente habría cuatro diputados en Morelia”, expresó.

Martínez Alcázar ganó la reelección para el periodo 2024-2027, el pasado 2 de junio con un total de 160 mil votos, logrando alzarse el triunfo con una de las mayores votaciones de la capital michoacana.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.