Ayuntamiento abierto a propuestas que no dañen banquetas en Acueducto

Ivan Villanueva
Morelia.- Humberto Arroniz Reyes, Secretario del Ayuntamiento se dijo respetuoso ante las declaraciones de los empresarios quienes se quejaron por el retiro de las extensiones de sus comercios en avenida Acueducto y lo tacharon de prepotente.
Por el contrario, el funcionario señaló que ya se ha reunido con ellos en varias ocasiones y todo transcurrió de manera muy respetuosa, e incluso muchos de ellos fueron los que decidieron retirar las adecuaciones por su propia cuenta.
Arroníz Reyes explicó que durante estas reuniones el Ayuntamiento ofreció a los empresarios que presentaran algún proyecto para no afectar la comercialización de sus productos y generación de empleos pero que lo fundamental era el retiro de anclajes que dañaban la banqueta, sin embargo no ha sucedido.
“En todas las reuniones que tuvimos hablamos de un proyecto ahí que no seleccionara el interés privado de sus negocios y no nos dieron una respuesta de lo fundamental que era retirar los anclajes”, informó Humberto Arroniz.
El Secretario del Ayuntamiento dijo que se les puso un tiempo límite y voluntariamente comenzaron a retirar su mobiliario anclado, únicamente se retiro un anclaje porqué el dueño no estuvo presente, además asevera que continúan platicando con ellos para encontrar alguna opción que no les haga perder ingresos o empleos.