Buscamos continuidad de la 4T: Red Ciudadana

 Buscamos continuidad de la 4T: Red Ciudadana

Con la intención de buscar el apoyo en el estado de Michoacán, y sobre todo de darle continuidad al proyecto de la 4T en el país, Rogelio Sosa Pulido coordinador de la red ciudadana #EsClaudia 2024, señaló que trabajarán al interior del estado para impulsar la imagen de Claudia Sheinbaum.

“Una decisión que tomará el pueblo de México, y se tiene a la vista la posibilidad de tener una presidenta a una Mujer, mujer no solamente puede, si no que tiene que estar al frente”, dijo en el conferencia de prensa el coordinador de red en la entidad.

En ese sentido, dijo que se buscar dar continuidad a la cuarta transformación, pues muchos de los neoliberales pensaron que este proyecto se iría con Andrés Manuel López Obrador, y dijo “con esto les demostraremos que la 4T se mantendrá”.

“He vivido la mitad de mi vida y la demás en la Ciudad de México, nos une una gran amistad y se de la capacidad de Claudia Sheinbaum”, dijo.

Rogelio Sosa, destacó que durante los recorridos al interior del estado de Michoacán, fuerza ciudadana ya se muestra con el ímpetu que se tuvo con AMLO en el 2018, y que la michoacanos se está acercando a Claudia Sheinbaum.

Avatar photo

Ricardo Tellez

https://twitter.com/RICTELLEZ?s=20

Lic. en Periodismo. Reportero de política y deportes con más de 11 años de experiencia en Michoacán, ex conductor de televisión y radio en diversos medios de comunicación, así como ex Jefe de Información del Sistema Michoacano Radio y Televisión.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.