Califica Alfonso Martínez como “videos montados”, clips mostrados por Revolución Social

Mario Prado
El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, respondió a las acusaciones de la página Revolución Social sobre presuntos abusos policiales, calificándolos como “videos montados” y pidiendo a los hermanos Valencia que se centren en apoyar a la ciudadanía en lugar de compartir contenido sensacionalista.
Martínez Alcázar destacó que el trabajo de la administración municipal se enfoca en apoyar a la ciudadanía y abordar sus necesidades, y no en compartir videos que puedan ser falsos o manipulados.
También invitó a cualquier persona que tenga denuncias en contra de la administración municipal a presentar pruebas y aseguró que no se solaparán irregularidades.
La página Revolución Social ha compartido al menos 4 videos que muestran a elementos de la Policía Morelia golpeando a civiles en diferentes zonas de la capital michoacana.
Sin embargo, el comisionado de Seguridad en Morelia, Alejandro González Cussi, ya había señalado que estos videos son parte de una campaña en contra de la Policía Morelia.