Carlos Herrera, desmiente estar involucrado en actos de corrupción

Carlos herrera Tello, abanderado del Equipo por Michoacán en busca de la gubernatura del gobierno estatal presentó ante los medios de comunicación una serie de documentos que lo eximen de acusaciones antiguas en su contra que fueron revividas en redes sociales la tarde de ayer.
En rueda de prensa acusó que el inicio de la “guerra sucia” en su contra es en torno al próximo proceso electoral dado que la persona que lo encabeza, de origen alemán, “tiene un perfil muy problemático, lo que me llama la atención es que siempre lo hace en campaña, lo retoman otros medios y se hace una red con datos imprecisos, se equivocan en las sociedades, en los montos y a ello le meten mucho dinero”.
“Cuando decidí participar en la primer campaña por el gobierno local hice publicas mis propiedad, soy socio de una compañía de una empresa en seguridad nacional, de otra que construye residencias, una de desarrollo inmobiliarios, otra de alimentos y de taquerías. Lo que he construido de manera clara y transparente a lo largo de mi vida, como todos lo que nos hemos formado a golpe de calcetín”, afirmó.
Las acusaciones que versan en torno a una publicación periodística antigua en la que se acusó a una empresa constructora, de la que es socio, de cobrar y no colocar siete lámparas, lo que derivó en su exigencia de investigación a profundidad y se hizo un proceso judicial de más de un año con indagatorias sobre sus cuentas y propiedades, con lo que se determinó que eran falsas las acusaciones.
Aseveró que iniciará las rutas legales correspondientes, pero que los ataques en su contra no le preocupan ya que “es lodo que se seca y se cae solo”, sin embargo hizo un llamado a sus contrincantes a realizar campañas de altura, de propuestas y no de desprestigio.