Celebra Memo Valencia que la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo se haya “quitado la máscara” al llegar en helicóptero a la sierra-costa michoacana

 Celebra Memo Valencia que la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo se haya “quitado la máscara” al llegar en helicóptero a la sierra-costa michoacana

Morelia, Michoacán, 1 de julio de 2025.- El dirigente estatal del PRI, Memo Valencia, celebró que la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, finalmente “se haya quitado la máscara” al recurrir a un helicóptero para trasladarse a la sierra-costa michoacana, una de las regiones más golpeadas por la inseguridad.

Valencia, quien ha sido crítico de las giras presidenciales por Michoacán por considerar que evaden el tema de la violencia, señaló que el uso de una aeronave evidencia la gravedad de la situación en esa zona del estado. “Por fin se dio cuenta que no se puede caminar libremente en una tierra donde manda el crimen”, expresó.

“Qué bueno que vino, aunque fuera en helicóptero, porque así queda claro que no todo está bien, como se ha querido aparentar desde el gobierno”, apuntó el líder priista.

Avatar photo

Indicio Michoacán

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.