“Celis Silva fue el regidor más flojo e improductivo de la historia de Cabildo”: Yankel Benítez

El secretario del Ayuntamiento de Morelia, Yankel Alfredo Benítez Silva dio a conocer que el dirigente estatal de Morena, Juan Pablo Celis Silva fue el regidor más flojo e improductivo de la historia de Cabildo durante su corto periodo.
El funcionario municipal explicó que el ex regidor, no tiene “calidad moral” para señalar a otros funcionarios, ya que determinó que éste tuvo una inasistencia del 25 por ciento en tan sólo 18 meses, además de que no presentó ninguna iniciativa o punto de acuerdo.
Determinó que el morenista, cobró durante año y medio, un total de 90 mil pesos por mes, por lo que externó que debe ser más cuidadoso al momento de señalar a una persona de estar distraída de sus actividades laborales.
“Con qué calidad moral vienen primero a señalar, el hecho que lo diga él, que ha sido el regidor más flojo e improductivo que ha habido en la historia Morelia pues habla mucho de ellos, de la autoridad moral que tienen para hacer algún tipo de señalamientos él sí cobró sin hacer mucho aquí”, comentó.
Es de mencionar que dichas declaraciones se dan luego de que Celis Silva hiciera un llamado al Instituto Electoral de Michoacán (IEM), para que éstos revisaran puntualmente el actuar de Benítez Silva, ya que señala que se encuentra haciendo campaña proselitista en favor de Martínez Alcázar durante su horario laboral.