Células delictivas tienen como propósito causar terror en la sociedad; SSP

 Células delictivas tienen como propósito causar terror en la sociedad; SSP

Por Brenda Barajas

Apatzingán, Michoacán.- “Células delictivas tienen como propósito causar terror en la sociedad”, mencionó el Secretario de Seguridad, Israel Patrón Reyes, luego que este lunes en el municipio de Tocumbo incendiaran un camión civiles armados para bloquear el acceso.

El funcionario estatal informó que no hubo enfrenamiento en la zona como algunos medios de comunicación lo informaron.

“Probablemente los civiles armados de Los Reyes, quemaron el camión como fin de bloquear el posible ingreso de otros civiles armados al municipio, sin embargo nada más quemaron el camión porque no pasó nada”, explicó.

Sobre la Región de Tierra Caliente, anunció que han bajado los índices delictivos en los últimos 3 meses. “El ultimo índice que tuvimos fue en abril –mayo”, indicó.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.