Congresistas piden no regatear costo de artesanías michoacanas

 Congresistas piden no regatear costo de artesanías michoacanas

Con la intención de apoyar, mantener las tradiciones y la economía de los artesanos michoacanos, la diputada local electa, Giulianna Bugarini, hizo un llamado a que no se regatee el costo de las artesanías.

Bugarini Torres, reconoció el trabajo de los artesanos locales que con mucho esfuerzo hacen y elaboran productos sus productos para que la gente pueda admirar y tener en sus hogares.

Por su parte, la diputada local Julieta García Zepeda , hizo un llamado a que los morelianos y turistas acudan al patio central del poder legislativo para admirar la exhibición de artesanías, “es importante que se conozca de las tradiciones michoacanas, y lo mejor, poder adquirir alguna pieza”.

Lo anterior será del 5 al 7 de agosto donde artesanos michoacanos exhibirán sus obras en el patio central del Congreso del Estado, mismas que estarán a la venta para el público en general.

Avatar photo

Ricardo Tellez

https://twitter.com/RICTELLEZ?s=20

Lic. en Periodismo. Reportero de política y deportes con más de 11 años de experiencia en Michoacán, ex conductor de televisión y radio en diversos medios de comunicación, así como ex Jefe de Información del Sistema Michoacano Radio y Televisión.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.