Continúa blindaje entre Michoacán y Guanajuato

Michoacán.- El operativo por parte de la Policía para blindar las fronteras entre los estados de Michoacán y Guanajuato continúa y una de sus tareas principales es detectar vehículos con reporte de robo y personas armadas
En la región de La Piedad se mantiene los recorridos de vigilancia que abarcan a las carreteras que conducen a Numarán, Puruándiro, Yurécuaro y Tanhuato.
De manera intermitente se instalan filtros de revisión con el objetivo de recuperar vehículos con reporte de robo, a fin de inhibir la participación de éstos en la comisión de algún delito.
Los uniformados se encuentran realizando patrullajes en las zonas rurales y urbanas, así como en el centro de ambas demarcaciones, además ingresan a caminos de terracería y comunidades
Personal de Tránsito y Movilidad hacen una inspección de la documentación correspondiente para checar que este en regla de lo contrario se aplican las sanciones correspondientes.
Una de las infracciones más recurrentes es el uso de polarizado en los autos, por ello de primera instancia se le invita al conductor a que lo retire, de lo contrario se sancionaría con una multa.