Desde agosto, ya no hemos tenido quejas contra antros o bares: Yankel Benítez

Por Mario Prado
El Secretario del Ayuntamiento, Yankel Benítez Silva determinó que desde el mes de agosto, ya no se tienen quejas por parte de los morelianos en contra de antros y bares, esto debido a las fuertes multas que se les han impuesto.
El funcionario municipal puntualizó que gracias a la modificación del reglamento municipal, en dónde se indicó que las multas para estos espacios van desde 15 a 30 días de suspensión, hasta multas de 60 mil pesos, los establecimientos principalmente los de giro C, se hayan apegado al mismo.
Comentó que en la última semana, se clausuró a dos antros de la capital michoacana, mismo que se ubican en la colonia Independencia y Morelos, esto debido a que operaban fuera del horario establecido y por exceso de ruido.
“Hemos generado que los espacios, puedan adecuarse al nuevo reglamento esto principalmente para que se evite tener más problemas cómo lo es, el exceso de ruido o que operen fuera del horario, por lo que nos da felicidad que se pueda tener una respuesta favorable por parte de los dueños de los locales”, dijo.
Para finalizar, comentó que los operativos se continuarán realizando pese a que ya no se tengan quejas, esto principalmente para no bajar la guardia y con ello, se vuelva a tener una situación de molestia para los morelianos.