Detiene Fiscalía General a presunto responsable de delitos contra la salud

 Detiene Fiscalía General a presunto responsable de delitos contra la salud

Morelia, Michoacán, a 13 de marzo de 2021.- Derivado de una acción operativa como parte de las actuaciones que se llevan a cabo para hacer frente a los delitos contra la salud, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) logró la detención de una persona del sexo masculino, por su posible relación en Delitos Contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo.

Agentes de investigación realizaban un recorrido sobre la carretera Morelia-Guadalajara, y al encontrase por fuera del fraccionamiento Jardín de La Montaña, se percataron de la presencia de un hombre, que al verlos intentó evadirlos, por lo que se le solicitó una inspección.

Tras realizar dicha inspección, a Aaron Abraham C., personal de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo (UINP) localizó 15 bolsas transparentes cuyo interior contenía vegetal verde con características propias de la marihuana, misma que fue asegurada.

El investigado y el narcótico fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público a efecto de que se esclarezca su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de hacer frente a los delitos que atenten contra la integridad de las y los michoacanos.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.