Diputado del PVEM, llama a dejar de lado la venganza personal y odio en el Congreso del Estado

Las diferencias personales solo han servido para paralizar y retroceder en Michoacán, enfatizó el diputado Ernesto Núñez Aguilar, durante la sesión solemne para el arranque del Segundo Año de la 75 Legislatura, por lo que aprovechó para hacer un llamado a no permitir que la mezquindad, la venganza personal y el odio, marquen la agenda de esta Legislatura.
Ante los constantes conflictos al interior del Congreso del Estado, el añadió que, no se puede construir a base de la destrucción, “observando a nuestros adversarios como enemigos, con obsesiones que solo representan los intereses particulares o de unos cuantos”.
El legislador por el PVEM, explicó que este nuevo periodo brindará la oportunidad de observar con detenimiento, qué es lo que se hizo mal, lo que se hizo bien o lo que se dejó de hacer.
“Este congreso debe estar a la altura de las circunstancias y los cambios, lo expreso con claridad en esta esta máxima tribuna del Estado, el Partido Verde Ecologista, no participará de manera facciosa con ninguna fuerza política en particular, construiremos con todos”, dijo.