Diputado, niega cobrar “moches” a empleados de la CEDH

“No soy acomodador de empleos, soy legislador”, explicó el diputado por Morena, Osiel Equihua Equihua, luego que fuera señalado por cobrar presuntos “moches”, a trabajadores que él habría recomendado para la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH).
Consideró que se tratan de acusaciones cobardes, y es que explicó que él no ha recomendado a ningún cercano para alguna dependencia pública u organismo autónomo.
“Te puedo decir con toda precisión, que jamás he sugerido a alguien para que vaya a trabajar a derechos humanos, en el municipio, en el Estado, en ninguna dependencia, a mí me gustaría que esa gente cobarde, que tira la piedra y esconde la mano, que presenten su denuncia”, dijo
Equihua Equihua, así mismo dijo que hasta el momento desconoce quién hizo las acusaciones, sin embargo, se dijo disponible para responder cualquier acusación o denuncia en su contra.
“Quisiera saber de dónde vienen, la cobardía de estas cosas, que tiran la piedra y esconden la mano, no sé quién me está denunciando, lo desconozco, no quiero caer en dimes y diretes, porque pues no convienen para nada”, indicó.