Diputados a favor de un empréstito para el estado

Nota: Ricardo Téllez
Morelia.- El diputado local del PRD, Norberto Antonio Martínez Soto, se pronunció a favor de un nuevo empréstito para estado de Michoacán, lo anterior al manifestar que el presupuesto 2020 estará muy ajustado.
Y es que el día de ayer, el secretario de Finanzas y Administración (SFA), Carlos Maldonado Mendoza, advirtió que Michoacán se vería obligado a contraer créditos a corto plazo, lo anterior ante el recorte de participaciones y aportaciones federales para estados y municipios del 0.01 por ciento en el presupuesto federal.
El legislador perredidta dijo que esto si el estado se verá afectado por los recortes, Michoacán no sean puede detener, y si es necesario un nuevo empréstito, que lo solicite el ejecutivo.