Dos estacionamientos que ofrecieron servicio durante el Festival, serán sancionados

Dos estacionamientos que ofertaron servicios durante el Festival Michoacán de Origen cerca del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), serán sancionados por no contar con el permiso del Ayuntamiento para operar.
Fue el secretario del Ayuntamiento, Yankel Benítez Silva quien dio a conocer que los espacios habilitados aún costado de la CFE y de Servicentro, serán quienes reciban la multa, toda vez que no realizaron sus trámites correspondientes para operar de manera adecuada.
Benítez Silva determinó que la sanción sería de al menos, 45 mil pesos, sin embargo, reiteró que aún se analiza está situación, ya que la multa debería ir encaminada al horario que establecieron durante los poco más de 20 días que duró el mencionado festival.
“La multa sería de hasta 45 mil pesos, ya que no tenían los permisos necesarios para brindar el servicio, esto como ocurrió en Fiesta Camelinas, en dónde se hizo la solicitud y se les permitió”, dijo.
De acuerdo a información proporcionada por el Ayuntamiento de Morelia, en toda la capital michoacana se encuentran alrededor de 600 establecimientos dedicados a este giro, los cuales hasta el momento, se encuentran regulados.