El FICM revela la imagen de su 23a edición

 El FICM revela la imagen de su 23a edición

“Recorriendo, por más de veinte años, las calles del hermosísimo centro de Morelia, me dediqué a observar y tomar fotografías de puertas y ventanas, con la idea de, algún día, hacer algo con ello. Contar posibles historias que pudieran ocurrir en el interior o afuera de esas puertas y ventanas; asomarse adentro de esos mundos con un ojo, quizás, cinematográfico”, dijo Rodrigo Toledo-Crow.

Como detalle adicional, Toledo-Crow, que ha sido el autor de las distintas imágenes que han representado al FICM desde su primera edición, explicó que las letras del cartel fueron tomadas de tipos móviles (piezas en forma de letras y símbolos utilizadas en la impresión) encontrados en La Lagunilla, en la Ciudad de México, los cuales fueron fotografiados para ser reinterpretados en la tipografía que dará identidad al 23er FICM.

En el cartel también puede verse la silueta de Cácaro, el perrito callejero que acaparó la atención en el pasado festival cuando se paseó por la alfombra roja y las salas de Cinépolis Morelia Centro y luego fue adoptado por un asistente del FICM.

La 23a edición del FICM se llevará a cabo del 10 al 19 de octubre en Morelia,
Michoacán.
 

dd280be3 f78c 2667 8e2c 6773c6c141c4 1
Avatar photo

Indicio Michoacán

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.