“Esto apenas comienza, porque México está en riesgo”, Silvano Aureoles Conejo

Ante la negativa del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador de recibirlo en audiencia no solicitada previamente, el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo decidió retirarse de las afueras de Palacio Nacional.
Aseveró que su intención al ir a la sede del ejecutivo federal fue mostrar las pruebas solicitadas por el propio presidente acerca de sus acusaciones sobre la supuesta intromisión del crimen organizado en la jornada electoral del pasado 6 de junio en Michoacán, de la cual resultó gobernador electo el candidato de Morena.
Por ello aseveró que continuará a la búsqueda de que el presidente conozca las pruebas que están en sus manos “esto apenas comienza, porque México está en riesgo. Más allá de una elección y una gubernatura estatal, es un tema de seguridad nacional porque si ya hicieron lo que hicieron los grupos del crimen organizado el pasado 6 de junio lo querrán hacer en la elección presidencial”.
Aureoles Conejo resaltó que permaneció a la puerta de Palacio Nacional alrededor de 4 horas en espera de ser atendido por el presidente, quien “no me recibió, argumenta que no es la instancia que me vaya al INE…no vengo a faltarle al respeto a la envetidura presidencial yo sí soy un hombre de leyes”.
Dijo que aunque no es el candidato ni el dirigente partidista, sus dichos son muestra de su preocupación de que en Michoacán regresen los narco gobiernos que tanto daño hicieron al estado.