Gobernador y alcalde moreliano sostendrán reunión esta tarde para determinar proyectos del Faeispum

Será esta tarde cuando el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla y el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar se reunirán para hablar acerca de las obras que quedaron fuera del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos (Faeispum).
El edil moreliano no quiso adelantar algún tipo de postura al respecto, ya que señaló que esperará a que el mandatario estatal pueda darle una respuesta puntual sobre lo que ocurrió o en dado caso, una posible solución a esta problemática.
“No quiero adelantarme a nada, debemos estar pendientes de lo que nos puedan decir sobre lo ocurrido y con ello, debemos analizar las posibles soluciones a esta situación, pero debemos analizar bien qué pasará”, comentó.
El funcionario estatal explicó que el Ayuntamiento de Morelia no actualizó los documentos faltantes de las cinco obras con las que se vería beneficiado el municipio, por lo que señaló que aprobarles dichos proyectos “sería injusto para otros municipios”, ya que a todos se les pide realizar sus trámites de manera adecuada.
Morelia se hubiese visto beneficiada con el recurso de 110 millones de pesos para las cinco obras, las cuales son la clínica municipal en el sur, el Mercado de Tinajaro, la segunda etapa de Villas del Pedregal, la conexión de la avenida Amalia Solorzano con la avenida Juan Pablo II y las dos plantas tratadoras de aguas residuales.