Hallan feto humano en banqueta de Villas Oriente, Morelia

 Hallan feto humano en banqueta de Villas Oriente, Morelia

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 27 de diciembre del 2022.-Un feto humano fue encontrado durante la mañana de este martes en la vía pública del fraccionamiento Villas Oriente, ubicado en la ciudad de Morelia, informaron autoridades policiales.

Trascendió que unos habitantes realizaron el hallazgo sobre una banqueta de la calle Palacio de Bellas Artes, así que lo reportaron al número de emergencias 911.

Se supo que los restos tenían la placenta. Hasta el sitio arribó el personal de la Guardia Civil, el cual confirmó la situación y alertó a la instancia competente.

Los especialistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las investigaciones respectivas y con apoyo de unos peritos retiraron el feto.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.