¡Imágenes Fuertes! En Santa Ana Maya matan animales en condición de calle

Santa Ana Maya, Michoacán.- A través de denuncias por redes sociales, pobladores del municipio de Santa Ana Maya han denunciado que desde el día 8 de agosto en la comunidad han aparecido perros asesinados por envenenamiento y golpes. Golpes en la cabeza y cachorros apuñalados, todos los días desde esa fecha.
Hoy se cumplen siete días que aparecido diferentes animales muertos con estas mismas características. Asociasiones han presentado una denuncia penal ante la Fiscalía del Estado para que se hagan las investigaciones correspondientes hasta dar con los culpables, denuncia que quedó sentada bajo en Número Único de Caso-1003201930855. , pero por “falta de personal” la policía no ha podido hacer las investigaciones.
Los ciudadanos hacen un llamado de justicia para las más de 20 víctimas asesinadas de la forma más cobarde, #NiUnoMás #SantaAnaMayaMata ¡Basta! Ciudadanos hartos de casos de maltrato y las autoridades no hacen nada al respecto, denuncian.